A casi una semana de haber fallecido, las autoridades dieron a conocer el certificado de defunción de Hugh Hefner.
Medios internacionales tuvieron acceso al documento y revelaron que el magnate de 91 años murió después de entrar en paro cardiaco y sufrir de insuficiencia respiratoria.
Sin embargo, el texto también indicaba que el creador de Playboy sufría de septicemia y E. coli, una infección severa en la sangre.
Esto habría hecho que su salud decayera más rápido hasta que su cuerpo no resistiera. El certificado señala que Hugh Hefner falleció el 27 de septiembre a las 5:06 de la tarde.
La emotiva carta de despedida
Su tercera y actual esposa, Crystal Harris, publicó un comunicado donde se despidió del magnate después de cinco años de matrimonio.
“No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto, aún no puedo creérmelo”, inició diciendo en la carta enviada a E! News.
"Era un héroe americano, un pionero. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba; yo también le quería muchísimo. Me siento muy agradecida: él me dio esta vida, me dio una dirección y propósito. Me enseñó a ser amable, y estaré eternamente agradecida de haber podido estar a su lado, sujetándole la mano y diciéndole lo mucho que le amaba", añadió.