Sin dudas, el escándalo sexual de Harvey Weinstein ha hecho que muchas famosas más se atrevan a hablar de los acosos que han tenido que soportar durante su carrera.
PUBLICIDAD
En el evento anual de la revista “Elle’s Woman” el pasado lunes, Jennifer Lawrence hizo una emotiva confesión.
La actriz también tuvo experiencias similares a las que llamó como “degradantes y humillantes” en el inicio de su carrera.
La ganadora del Oscar fue obligada a desnudarse y posar en fila con otras cinco jóvenes "mucho más delgadas” para una sesión de fotos donde el objetivo era convencer a la actriz que estaba “demasiado gorda”.
"Todas estábamos juntas con apenas unas etiquetas adhesivas que cubrían nuestras partes íntimas", señaló Lawrence explicando que después, la productora le indicó que esas foto eran para animarla a “hacer dieta”.
PUBLICIDAD
Además, uno de los productores le pidió que adelgazara diciéndole “antes que yo una joven fue despedida porque no perdió peso lo suficientemente rápido".
"Dejaba que me trataban de esta manera, porque sentía que lo debía hacer para mi carrera", explicó Lawrence.
Pero la actriz se sentía incapaz de poder hacer algo al respecto, aunque esto le ayudó a tener seguridad en sí misma.
“No quería convertirme en un denunciante. No quería que se discutieran estas historias vergonzosas en una revista. Simplemente quería una carrera", explicó.
Sin embargo, todo cambió después de haber protagonizado “The Hunger Games” ya que saltó a la fama y tuvo “el poder para decir ‘no’”.