Desde que se rumoró el embarazo de Kylie Jenner y de Khloé Kardashian, medios internacionales especularon que Kourtney también estaría esperando otro hijo.
PUBLICIDAD
Incluso, en el especial de 10 años de “Keeping Up With the Kardashians”, la mayor del clan confesó que estaría dispuesta a tener un cuarto bebé con su expareja, Scott Disick.
Sin embargo, la estrella de televisión finalmente rompió el silencio y habló sobre el tema.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Kourtney aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas y que todo se trataba de una broma.
“Leí en Internet que dije que estaba embarazada durante una entrevista, pero eso fue totalmente sacado de contexto. La entrevistadora me preguntó ‘cuál ha sido el rumor más loco que has escuchado sobre ti misma?’ y mi respuesta fue… ‘he escuchado que estoy embarazada’”.
PUBLICIDAD
Aumenta la familia Kardashian
La mayor del clan Kardashian es madre de tres hijos junto a Scott Disick: Mason, de 7 años, Penelope, de 5 años y Reign, de dos años de edad.
A pesar de que negó estar esperando un cuarto bebé por el momento, sus hermanas Khloé y Kylie Jenner siguen sin hablar al respecto sobre su primer embarazo.
Mientras tanto, Kim Kardashian y Kanye West están esperando su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler. Se espera que el pequeño nazca en los primeros meses del próximo año.