Después de casi un año de haberse comprometido, finalmente Ricky Martin y Jwan Yosef ya tienen una posible fecha para la tan esperada boda.
PUBLICIDAD
Catalogado como uno de los más grandes eventos del año en la farándula latinoamericana, el boricua compartió los detalles de la ceremonia.
A través de un Facebook Live, el cantante respondió a la pregunta diciendo “No sé (cuándo será), probablemente en primavera del próximo año”.
“Me pongo nervioso cada vez que hablaré de la boda. Pero les dejaré saber todos los detalles cuando suceda, no me gusta tener secretos”, explicó.
"Sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber", finalizó diciendo Martin (minuto 27:13).
Sin definir el lugar
Sin embargo, como lo dio a conocer con la revista Ocean Drive, tienen problemas para decidir el lugar donde se llevará a cabo.
"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", explicó en referencia al veto migratorio que emitió Donald Trump hace algunas semanas.