Ellen DeGeneres recibió fuertes críticas en Twitter cuando felicitó a Katy Perry por su cumpleaños pero bromeó por el tamaño de los senos.
En el contexto de las acusaciones por violación y abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein, usuarios de redes consideraron inapropiado el comentario.
Personajes como el actor Michael Rappaport y el conductor británico Piers Morgan se quejaron de que existe un “doble estándar” para los comentarios inapropiados si estos provienen de un hombre o de una mujer.
Por su parte, el conductor Piers Morgan señaló “si un hombre hiciera esta broma, Ellen lideraría los gritos de ¡CERDO SEXISTA!”.
Su lujosa mansión
Ellen continúa adquiriendo propiedades. Su última adquisición fue una frente al mar, ubicada entre la costa de Los Ángeles y Santa Bárbara, por un precio de US$18,6 millones.
En más de 500 m2, la casa ostenta 5 dormitorios, 6.5 cuartos de baño, salida directa a la playa, una piscina exterior, cancha de tenis e, incluso, una casa de huéspedes para 8 personas.
Además, se destaca su lujosa decoración, en donde resalta un estilo contemporáneo marcado por mamparas vidrio que permiten asombrosas vistas al mar.