La telenovela "Caer en tentación" no ha dejado de causar polémica por su tema de adulterio y sus escenas subidas de tono, en donde dos de los protagonistas le son infieles a sus parejas con intensos encuentros.
PUBLICIDAD
Esta historia se estrenó el 17 de septiembre a través de Televisa, mientras que a Univisión llegó el 16 de octubre.
Los criterios de las cadenas han sido distintos, ya que Televisa ha mostrado escenas de sexo sin ningún conflicto, mientras que Univisión decidió censurarlas, una de ellas fue el momento en el que el personaje de Gabriel Soto masturba al que interpreta Adriana Louvier mientras que Silvia Navarro, quien personifica a su esposa, duerme plácidamente entre sus piernas.
Lee también: Nueve escenas de sexo más candentes de las telenovelas
Esta es la escena
La censura provocó algunas reacciones en redes sociales, pero también hay quienes han pedido que quiten la telenovela.
PUBLICIDAD
"¡La polémica está servida! A Univision no se le antojó transmitir la escena completa de la 'masturbación' que Damián protagonizó con Carolina en la telenovela #CaerEnTentación. Tras eso, varios televidentes se empezaron a quejar en Twitter y su productora estrella, Giselle González, denunció que hubieran censurado la escena. “Que lastima que no dejen disfrutar al público del proyecto tal cual es, ellos son quienes deciden si lo ven o no”, escribió González en dicha red social.