Este fin de semana, se llevó a cabo la premier de la segunda temporada de “Stranger Things” en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Pero el actor británico Charlie Heaton no pudo asistir al evento tras ser detenido en el aeropuerto por posesión de una pequeña cantidad de cocaína.
Según “The Sun”, los perros antinarcóticos detectaron la droga en el equipaje del joven y la policía encontró polvo blanco entre sus pertenencias.
Repercusiones legales
Aunque no fue arrestado, fue considerado “indeseable” por las autoridades migratorias por lo que no le permitieron el ingreso a estados Unidos y fue enviado de regreso a Inglaterra.
“Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan. Pero si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”, explicó una fuente de "The Sun".
El percance fue reportado por el personal de la Aduana y Protección Fronteriza. Todavía se desconoce por cuánto tiempo el actor de 23 años tendrá prohibida la entrada al país norteamericano.
PUBLICIDAD
Además, no se sabe por el momento si este incidente impedirá que Charlie Heaton participe en las próximas temporadas de “Stranger Things”, la cual se graba en Estados Unidos.