En septiembre, Selena Gomez fue sometida a un transplante de riñón debido al Lupus que padece y fue una de sus mejores amigas.
PUBLICIDAD
Francia Raisa fue quien le regaló uno de sus riñones.
Y es que la cantante y actriz ha calificado de "último regalo" este trasplante que le ha permitido seguir con su vida normal.
Ambas rompieron el silencio en el espacio "Today" de la NBC en una entrevista que será emitida en dos partes, este lunes y martes.
Pensó que moriría
La mejor amiga de artista no sabía si sobreviviría donándole el riñón, lo cual realmente le llegó a la mente cuando tuvo que escribir un testamento.
Ambas dijeron que el proceso de donación tuvo que acelerarse porque Selena estaba en una situación tan desesperada que ni siquiera podía abrir una botella de agua.
Lo que normalmente lleva meses se hizo en días.
PUBLICIDAD
Selena también le agradeció a Francia por ofrecerse voluntariamente su riñón sin que se lo pidieran, una vez que descubrieron que su sangre era compatible.
"Mis riñones ya no funcionaban. Eso era así, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese algo", reveló,