Tras la denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey, comienzan a destaparse nuevas historias.
PUBLICIDAD
El actor mexicano Roberto Cavazos se unió a la queja resaltando que Spacey siempre utilizaba la misma técnica de engaño para seducir a otros hombres.
“Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ‘hablar de sus carreras’.
Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma”, narró el hombre.
De acuerdo con el artista, su caso personal no se limita a un solo momento incómodo con el estadounidense.
"Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto", dice.
Cavazos asegura que esos “encuentros desagradables” se presentaron en diversas ocasiones, por lo que con seguridad dice, “sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein.”
Él también sufrió abuso
Luego de la denuncia que presentó el actor Antony Rapp, la estrella del cine se declaró gay y se disculpó.
Ahora sale a la luz el pasado de abusos al que fue sometido de parte de su padre.
PUBLICIDAD
Según el hermano mayor del actor, Randall Fowler, avsu papá le gustaba de abusar a niños nazis y ellos fueron unas de sus víctimas.
Sin dar detalles sobre lo que Thomas Geoffrey Fowler les hizo, describió que por años su hogar fue la “casa de los horrores“, debido a los gustos perversos y sádicos de su progenitor.
Entre él, Kevin y su hermana Julie se referían a Thomas como “La Criatura“, quien también los maltrató con gritos y golpes.
En medio del escándalo, Netflix anunció que ‘House of Cards’, la serie que Spacey protagoniza y uno de los primeros éxitos del servicio de streaming, terminará en 2018 tras su sexta temporada.