Cada 31 de octubre se celebra Halloween, un término que procede de la contracción ‘All Hallows’ Eve’ o víspera de Todos los Santos.
La festividad, importada de Estados Unidos, es una de las fechas más retratadas en el mundo del cine y de la literatura.
Esta celebración también llega a las pantallas del país. Los presentadores del programa "Viva la Mañana" llegaron disfrazados.
En el caso de la conductora Loraine Quinto llegó luciendo cómo Thalia, vestida de charro con un jumpsuit ajustado a su figura.
Por su parte, Sara Guerrero se visitó de Selena Quintanilla, disfraz que está de moda, pues Demi Lovato vistió así el fin de semana.
Famosas sexys y de miedo
Gwyneth Paltrow, las hermanas Kardashian, Adele y más celebridades se divirtieron en la festividad del "dulce o truco".
Te mostramos qué se pusieron las celebridades hasta el momento para festejar uno de los días del calendario cambiando de imagen.
- Kim y Kourtney Kardashian
Las hermanas emularon a dos grandes personajes que se presentaron en los Oscar de 1991: Michael Jackson y Madonna.
- Gwyneth Paltrow
La actriz asistió este fin de semana a una fiesta y representó la última escena de Pecados capitales, en la que la cabeza de su personaje es encontrada por su marido en medio del desierto.
- Adele
La cantante prefirió disfrazarse de muñeca de porcelana, con un vestido de niña y un maquillaje sobrecargado para imitar los rostros de los juguetes preferidos de las niñas de hace 80 años.
- Thalia
La cantante mexicana se sumó a la celebración y usó dos disfraces. Primero eligió ser la mujer maravilla; luego de Shaggy y su hija fue Scooby Doo.
- Paris Hilton
La multimillonaria dejó de lado su pasión por ser DJ para disfrazarse de la princesa Jazmín y su novio de Gladiador.
- Jessica Alba
La estadounidense se vistió de Juno, la película de la adolescente que con un embarazo no deseado decide dar en adopción a su bebé.
Además aprovecharon para hacer una divertida sesión con más disfraces como las protagonistas de "Romy y Michelle".