Ha pasado ya casi un mes desde que se anunció que Kylie Jenner está embarazada de su novio Travis Scott. La estrella de televisión se ha mantenido lejos de las cámaras y hasta de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Y para Halloween, la joven empresaria decidió quedarse en casa e invitar a algunos amigos cercanos para divertirse.
Sin embargo, la ocasión seguía siendo ideal para convertirse en un ángel.
https://www.instagram.com/p/Ba8JrDSlvFw/?taken-by=kyliejenner
La más pequeña del clan Kardashian se vistió de blanco, se puso alas, con el cabello rubio platinado, pintó sus cejas y pestañas de color blanco dando la ilusión de que estaban cubiertas de nieve.
Para completar su disfraz, Kylie utilizó lentes de contacto de color azul claro lo que combinó a la perfección con el resto de su maquillaje.
https://www.instagram.com/p/Ba8Jb8jlEjX/?taken-by=kyliejenner
PUBLICIDAD
Por si esto fuera poco, Jenner eligió un disfraz de pareja y su mejor amiga Jordin Woods se convirtió en la pura maldad.
Vestida, maquillada y hasta con el cabello de color rojo, la modelo de talla grande fue el complemento perfecto de Kylie en Halloween.
Kim arrasó con los disfraces
A diferencia de Kylie, su hermana Kim pareció disfrutar al máximo este año disfrazándose de grandes celebridades musicales.
Desde Madonna y Cher hasta el último disfraz que causó gran sensación en las redes sociales.
La estrella de televisión eligió a Selena Quintanilla como su look oficial del Día de Brujas recreando uno de sus más famosos looks.
La socialité se vistió con un bodysuit púrpura y llevando el cabello oscuro, la más famosa del clan Kardashian demostró hasta sus dotes para cantar dando vueltas con un micrófono en la mano.
A sus 37 años de edad, Kim se divirtió imitando a Selena Quintanilla y posó para la cámara destacando su mejor atributo, su derrière.