Allisson Lozz saltó a la fama con su aparición en telenovelas infantiles como Alegrijes y Rebujos o Misión SOS.
Más tarde fue parte de producciones muy exitosas como Rebelde, Al diablo con los guapos y en Nombre del amor, siendo esta última el último proyecto en el que participaría.
Sin embargo, nadie olvidará el 2010 cuando la joven se retiró del medio del espectáculo para dedicarse a su familia y a su religión.
No obstante, Lozz reapareció en redes sociales tras varios meses de estar inactiva y desató polémica al publicar algunas imágenes de su embarazo.
En las fotografías, la ex actriz de Televisa se ve acariciando su pancita, momento que recibió cientos de comentarios de sus fans.
No solo eso ha impactado a sus fans, ya que en las demás fotos que aparecen en la cuenta se ve con un drástico cambio de look, luciendo irreconocible.
Habla de Dios
Hace unos meses se viralizó una foto con su esposo y sus dos hijas, en la que se ve sin una gota de maquillaje sobre su rostro y el cabello rubio.
En ella se aprecia que la mexicana y su familia visitan Londres y a su vez predicaron la palabra de Dios en las calles de Sidney.