La hija de Victoria y David Beckham es víctima de bullying virtual, debido a una foto que ambos subieron en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
El exfutbolista compartió una foto de Harper en traje de baño y algunos "trolls" aprovecharon la ocasión para reírse e insultar a la pequeña.
Los famosos padres se mostraron conmocionados y consternados al leer los post de algunos internautas que han criticado el 'exceso' de peso.
Ambos han recalcado que a sus seis años no tiene cuerpo de modelo, sino de niña.
Las reacciones
La imagen fue captada durante unas vacaciones en la playa junto a sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz y lo que parecía una simple foto familiar se ha convertido en un serio problema.
Ellos temen que lleguen a oídos de la pequeña estos comentarios y que se vea afectada su autoestima.
Por esa razón, David y Victoria decidieron retirar la fotografía que habían colgado en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
La exSpice Girl sabe lo que es estar en el ojo del huracán, porque ella fue objeto de muchas críticas hace años, tanto por su forma de vestir como por su estilo de vida.
A ella, según las citadas fuentes, no le preocupan los comentarios que recibe sobre su persona, pero "no puede soportar que hablen mal de sus hijos".
El también modelo se había planteado la posibilidad de escribir su contrarréplica, pero sus asesores le aconsejaron que no lo hiciera porque esto podría enfurecer aún más a los 'trolls'.