Para Lorena Meritano estos últimos años no ha sido fáciles, pues ha recibido varias cirugías a causa del cáncer de seno que le fue descubierto.
PUBLICIDAD
Desde que le diagnosticaron la enfermedad, la actriz ha utilizado sus redes sociales para difundir la prevención entre todas las mujeres.
Hace unos días, sorprendió a sus seguidores luego de compartir una foto donde se ve cómo quedaron sus senos luego de tatuarse las areolas.
Censurada
Facebook bloqueó una entrevista que le hicieron en el programa "Informantes" de Caracol sobre la reconstrucción mamaria a la que se sometió.
Molesta, señaló escribió en Twitter que la red social no sabía diferenciar entre un desnudo vulgar y una operación médica.
Una publicación es borrada cuando los usuarios la denuncian. Si el número aumenta drásticamente, la red social la elimina definitivamente y hasta puede bloquear la cuenta del usuario.
La actriz considera que lo que ella compartió fue algo informativo y no una vulgaridad que muchas veces sí es aplaudida por los mismos cibernautas.
PUBLICIDAD
Sus fans no tardaron pronunciarse y la respaldaron por la injusta decisión, pero otros defendieron el polémico cierre y la artista no tardó en replicar.
La buena noticia
Después de la tormenta llega la calma, dice el dicho.
La mujer escribirá un libro sobre su batalla contra el cáncer de mama.
En una de sus publicaciones, subió una fotografía del contrato ya firmado con una conocida editorial de libros. El proyecto verá la luz en el 2018.