A sus 31 años, Megan Fox vuelve a demostrar que luce mejor que nunca. La actriz y madre de 3 hijos publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece muy sensual en lencería. La imagen resalta sus curvas y su envidiable figura.
Aunque ya han pasado varios años desde que Fox conquistó a los fans tras su aparición en Transformers, Megan sigue sorprendiendo a sus seguidores.
En la foto aparece luciendo un conjunto de ropa interior blanco con encajes y transparencias en la cintura. Su cabello suelto le da un toque muy sexy a la selfie frente al espejo.
El reto de mantener su figura
Fox tiene tres hijos: Noah Shannon Green, Bodhi Ransom Green y Journey River Green. Actualmente es copropietaria, colaboradora creativa y embajadora global de la marca Frederick’s of Hollywood, razón por la que comparte estas fotos en lencería.
A pocas horas de haber publicado la imagen, ya cuenta con más de 379 mil “me gusta” y 2,500 comentarios en los que los fans la felicitan por lucir espectacular.
Sin embargo, Megan ha revelado que le costó mucho trabajo volver a tener su figura después de sus embarazos. La actriz asegura que le tomó bastante tiempo, ejercicio y dietas poder regresar a su figura, pero comentó que ser madre es su etapa favorita y que no la cambiaría por nada del mundo.