Kim Kardashian tiró la casa por la ventana este sábado al ofrecer una fiesta de bienvenida para su tercer hijo.
PUBLICIDAD
La estrella de televisión hizo una gran celebración en su nueva mansión en Bel Air, a la cual asistieron personalidades allegadas a la familia, además de sus hermanas Kendall y Kylie, Khloé, su mamá Kris e incluso su abuela.
El tema de la decoración eran flores color rosa y su casa lucía como un gran bosque de flores de cerezo.
Debido a esto, muchos de sus seguidores consideran que la familia West Kardashian tendrá una niña a principios del próximo año o incluso en diciembre, si el parto se adelanta.
PUBLICIDAD
El lujoso contrato del vientre en alquiler
Según la revista “Us Weekly”, la pareja contrató a una mujer de 20 años para que geste al tercer heredero de la dinastía West Kardashian.
Aunque su nombre se mantiene en secreto por seguridad, ya tiene experiencia como madre sustituta y vive en San Diego, California.
Kim y Kanye pagarán 45 mil dólares, en 10 mensualidad, a la mujer que lleve en su vientre al tercer hijo de la pareja. La joven recibirá 4,500 dólares mensuales, según el contrato.
Además, si tiene gemelos podría obtener cinco mil dólares más. Mientras que la agencia que refirió a la madre en alquiler recibirá un pago de 68,500 dólares por los servicios.