Sin duda alguna, J Balvin no tiene miedo de intentar con nuevos looks. Y ahora, el colombiano eligió un color para su cabello que causó controversia en redes sociales y lo volvieron centro de críticas.
Este fin de semana, el cantante se tiñó el pelo de amarillo y compartió varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram con la descripción”De regreso”.
Los usuarios de redes no tardaron en hacer divertidos memes y compararlo con dibujos animados como Piolín, Pikachu, Pablo Mármol, Johnny Bravo, Lala de ‘Los Teletubbies’ y Butters Stotch de ‘South Park’.
Pero también se burlaron de él convirtiéndolo en pollo, canario y hasta un resaltador, entre otros. Incluso, lo llamaron “la versión hispana de Eminem”.
Sin embargo, J Balvin ha demostrado en varias ocasiones que hasta él mismo se ríe de sus cambios de looks y que las críticas sobre su aspecto no le afectan.
J Balvin no trabajaría con Maluma
Durante una entrevista para un canal de televisión, el padre de J Balvin habló sobre el trabajo de su hijo y de su compatriota Maluma.
Según Álvaro Osorio, “van por dos vías muy diferentes. J Balvin es esencia, Maluma es presencia”.
Además, el señor asegura que su hijo repudia las canciones con letras explícitas y sexuales porque tiene una estructura moral diferente a la del compositor de “Cuatro Babys”.