En los últimos años, Britney Spears fue criticada por tener libras de más. Pero la cantante se ha sometido a arduas rutinas de ejercicio y demostró finalmente haber recuperado su sexy figura.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales compartió unas imágenes donde se encuentra con diminuta ropa deportiva dentro de un gimnasio.
El ajustado top y pequeño short dejaron al descubierto su marcado abdomen y tonificados músculos.
No hicieron falta los fieles seguidores que enloquecieron al ver las sensuales fotografías. La publicación tiene más de 575 mil likes y casi 10 mil comentarios en Instagram.
Además de sus extensas horas de ejercicio, Spears también debe practicar sus rutinas de baile para el show que presenta en Las Vegas, Nevada.
PUBLICIDAD
Britney ha logrado recuperar su espectacular figura haciendo actividades como gimnasia, pilates y otras rutinas en el gimnasio.
En su cuenta oficial de Instagram, la cantantes ha compartido los ejercicios que hace para mantenerse en forma. La cantante se ha esforzado sin parar y no teme revelar sus secretos para mantenerse tonificada y en forma.
Además, es una buena oportunidad para presumir sus curvas en poca ropa haciendo que miles de fanáticos suspiren con cada movimiento.
A sus 35 años de edad, la exestrella infantil de Disney se encuentra en un buen momento en su vida con una residencia en Las Vegas, con sus dos hijos y su novio Sam Asghari.