Espectáculos

Por qué Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower

Desde que Kim Kardashian confirmó que ella y su esposo Kanye West estaban esperando su tercer hijo, han surgido decenas de rumores. En especial luego que se diera a conocer que lo harían por medio de un vientre en alquiler.

La madre sustituta, cuyo nombre no ha sido revelado por seguridad, fue elegida por la pareja y recibirá una compensación de más de 68 mil dólares por sus “servicios”.

Kim decidió celebrar el primer baby shower para darle la bienvenida al tercer integrante de su familia, pero algo llamó la atención de los fans. Al evento asistieron sus hermanas Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall. También su madre Kris e incluso su abuela. Sin embargo, la socialité no invitó a la madre sustituta de su bebé.

Publicidad

La razón

La estrella de 37 años reveló durante el programa The Real la razón por las que no invitó a la mujer que lleva en el vientre a su bebé. Kim asegura que se debe a que aún no le ha explicado a sus hijos, North y Saint, quién es ella ni los detalles del embarazo.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la socialité finalmente reveló que esperan una niña.

También puedes leer: Accidentalmente, Kim Kardashian revela el sexo de su tercer bebé y confirma la sospechas de los fans

La relación

Publicidad

Kardashian también explicó que tiene una excelente relación con la madre sustituta y que está muy feliz de haberla elegido.

Lo Último