Laura Bozzo visitó Colombia hace unas semanas, según revelaron varios medios de ese país.
La presentadora quería hacerse un procedimiento ya que considera que allá están los expertos, a quienes encomendó el “cuidado del cuerpo y de la piel”.
Tal como dijo al programa, “a los 66 años todo se cae”, y aunque admitió que le gusta usar “ayudas” como el bótox y otros retoques, no es fanática de la cirugía estética y no quiere convertirse en una adicta al bisturí.
Entre los procedimientos que se hizo, está un tratamiento de plasma rico en plaquetas para las mejillas, bótox en la frente, y un procedimiento para disminuir las “patas de gallo” al lado de los ojos.
En las fotografías que ha compartido recientemente en su cuenta luce un rostro más terso aunque se notan los procedimientos recientes.
Murió por varios segundos
La peruana reveló haber perdido la vida durante unos segundos debido a un paro cardíaco en una intervención quirúrgica.
En entrevista con el periodista Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer, la peruana reveló que el pasado 25 de octubre perdió la vida por un momento, pero el equipo de médicos lograron salvarla.
La peruana fue ingresada a la clínica San Felipe, en Perú, y tuvo el incidente mientras le cortaban una parte del intestino.
Debido a esto, Laura Bozzo hizo dos denuncias en contra de esta clínica por haberle provocado un paro cardíaco durante la operación y por usar su nombre sin su consentimiento.