Después de que Gabriel Soto confesara que su matrimonio con Geraldine Bazán llegó a su fin, la actriz ahora dio a conocer quién habría sido la tercera persona en discordia.
PUBLICIDAD
A sus 34 años de edad y tras revelar que el pasado agosto iniciaron trámites de divorcio, ahora señaló a su colega Irina Baeva de ser la culpable de su separación.
En una entrevista con TVyNovelas, Bazán afirmó que la protagonista de la telenovela “Me declaro culpable” sería la responsable de todo esto.
A decir de la actriz, ellos se conocieron en el 2016 cuando estelarizaron la serie “Vino el amor”.
El programa “Despierta América” dio a conocer los rumores sobre la posible relación entre el actor de 42 años y la rusa 17 años menor que él.
Un corresponsal del show aseguró que existían fotografías donde aparecían juntos, además de presuntos mensajes sospechoso en Instagram.
PUBLICIDAD
Soto niega infidelidad
A pesar de que Geraldine acusa a Irina Baeva de la infidelidad, Gabriel Soto negó todo tipo de acusaciones a través de un comunicado donde dio a conocer su separación.
“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.
Esta aclaración se debió a que el actor fue vinculado amorosamente a Marjorie de Sousa, quien habría sido señalada como la culpable del divorcio.