Unos gemelos que gastaron miles de dólares en cirugías estéticas con el fin de parecerse al actor Brad Pitt se han convertido en noticia.
PUBLICIDAD
De acuerdo con varios medios, los jóvenes aspirantes a actores invirtieron US$20 mil 215 con el propósito de lograr su meta.
Se trata de los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona.
Cuando tomaron la decisión de operarse tenían 21 años y estaban desesperados por tener las mismas facciones faciales que la estrella de Hollywood.
Duro camino
Los Schlepp soportaron meses de agonía por los procedimientos para lograr el sueño de cambiar de apariencia.
Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón.
Se sometieron al cambio de imagen por medio del programa "I Want A Famous Face", de MTV.
PUBLICIDAD
"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", afirmó Matt, según declaraciones.
"Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?", se entusiasmó Matt.
"Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves", aseguró Mike.
No solo ellos
La obsesión por parecerse a los famosos ha alcanzado límites increíbles, hace algunos días una joven se volvió viral por intentar parecerse a Angelina Jolie.
Las imágenes de Sahar Taabar, una joven iraní que supuestamente se operó más de 50 veces para lograr parecerse a Angelina Jolie, dieron la vuelta al mundo.
Aunque la chica tiene a más de 200 mil seguidores en Instagram, los comentarios sobre su apariencia son negativos.
Las fotos de Sahar a veces tienen photoshop, pero entre sus cirugías están la reducción de nariz, implante de pómulos, implante de mentón, etc.
0 of 4