Hace más de dos meses, se reveló que Kylie Jenner estaba embarazada de Travis Scott.
PUBLICIDAD
Estos rumores fueron creciendo luego de que la joven dejara de publicar fotografías donde se dejaba ver en diminutos atuendos.
Sin embargo, la menor de las Kardashian publicó una imagen en Instagram y provoco gran furor al mostrarse semidesnuda y cubriéndose con una sabana.
“Publicando algunas \'polaroids\' exclusivas en la aplicación oficial de los últimos años”, escribió.
Con dos fotografías, la empresaria de 20 años decidió mostrar su lado más sexy, dejando poco a la imaginación.
La publicación ya superó los dos millones cuatrocientos mil "Me Gusta" en menos de un día.
De otro lado, muchos criticaron a Kylie por haberse mantenido en silencio muchas veces que fue consultada sobre la llegada de su primer bebé.
PUBLICIDAD
¿Esto piden para el parto?
Los medios internacionales han estado pendientes de cada uno de los movimientos de Kylie y de su hermana Khloé Kardashian por el supuesto embarazo.
Ahora salió a la luz los detalles del parto de ambas celebridades, que serían en los meses de enero y febrero de 2018.
La revista OK! publicó una lista de exigencias para el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, en donde personalidades como Penélope Cruz, Salma Hayek, Jessica Alba y la polémica Kim Kardashian han tenido a sus bebés.
“Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua… ambas solicitaron sábanas de 1.000 hilos en gris claro. También exigen la prohibición de los celulares para que nadie salga con la suya… además quieren un espacio para todo su equipo de glamour. Están actuando como si fuera un hotel en lugar de un hospital”, reveló una fuente del centro médico.