Shakira atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y tanto ella como su entorno permanecen en el más absoluto silencio.
Hace unas semanas, la cantante canceló toda su gira europea hasta el 2018 por una hemorragia en la cuerda vocal derecha.
Sus problemas de salud y los rumores de crisis en su relación con Piqué la han mantenido alejada desde el 14 de noviembre.
Ese día confesó en sus redes sociales que estaba pasando por un mal momento:
Desde que se conoció la noticia, los fans de la pareja de Gerard no dudaron en orar por ella y brindarle su apoyo en estos momentos.
- "Rezaré por ti Shaki. Te admiro y no sabes lo triste que me pone tu situación. "
- "Descansa, el cuerpo te lo exige… Y después a darle con todo "
- "¡Eres grande como artista y persona! Los que te amamos y admiramos siempre estaremos aquí para esperarte,apoyarte,darte fuerza"
- "En serio te deseamos lo mejor"
- "Qué tengas pronta recuperación y vuelvas a ser genial como siempre"
- "Te quiero Shaki ¡Dios este contigo y con tus hermosos hijos!"
- "Qué Dios siga dándote las fuerzas para que te recuperes"
Cita con el mejor
Según publicó el diario "El País", la colombiana está siendo tratada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona.
Una fuente cercana señaló que fue examinada por el cirujano Steven M. Zeitels, el mismo que operó a Adele y a Sam Smith.
La artista viajó en su avión privado hasta la consulta del especialista en Boston, acompañada de su hermano Tonino, y está casi segura de pasar por el quirófano si tras su descanso vocal no se resuelve su hemorragia.
De optar por intervenir sus cuerdas vocales, su recuperación duraría alrededor de seis semanas.
La intérprete llevaba meses preparando su regreso tras seis años alejada de los escenarios por su deseo de dedicarse un tiempo en exclusiva a sus dos hijos, Milan y Sasha.