Melanie Griffith dejó a todos con la boca abierta en la premiere "Pirates Of Somalia", que se llevó en el Grauman's Chinese Theatre.
PUBLICIDAD
La actriz de 60 años de edad lució elegante con un atuendo de seda que combinó con un lanudo sweater.
Pero no fue solo su look lo que llamó la atención de todos, pues su rostro fue blanco de miradas debido a que en algunas fotografías no luce armónico.
La ex de Antonio Banderas reconoció su tendencia a las cirugías plásticas, asegurando que una vez se miró al espejo y decidió operarse para normalizar su rostro.
Hasta que la gente empezó a decir: 'Dios mío, ¿qué se ha hecho?'.
"Me sentí tan dolida que fui a ver a otro doctor para deshacer algunas porquerías que el otro doctor me había puesto. Por suerte, estoy más normal ahora", dijo en la alfombra roja.
0 of 6
Los beneficios de su divorcio
La relación entre los actores aparenta ser de lo más cordial, pero siguen existiendo detalles que dejan adivinar que tras su duro divorcio, quedaron algunas asignaturas pendientes.
La artista afirmó en una entrevista que la separación del español la puso algo que nunca imaginó, mejorar en salud.
PUBLICIDAD
Han pasado más de tres años desde que ambos protagonizaran las principales portadas anunciando que su relación había llegado a su fin.
Ella señaló que durante años padeció una rara enfermedad que la provocaba distintos episodios de alteramiento, y que tras alejarse de Banderas, las molestias desaparecieron, molestias relacionadas con un cuadro de epilepsia derivada de situaciones de estrés.