Recientemente Kim Kardashian compartió en sus redes sociales la publicidad oficial de su nueva línea de maquillaje, en la que aparece desnuda. La empresaria reveló su colección KKW Beauty Ultralight Beams y decidió promocionarla posando sin ropa y con mucha brillantina.
Ahora, la socialité ha compartido con sus seguidores el detrás de cámaras de esta sesión de fotos, pero mostró de más. En el video se puede ver claramente su trasero y las sensuales fotografías ya han encendido las redes sociales.
Mucho brillo
Desde hace algunos años esta hermana del clan Kardashian decidió emprender en la industria de los cosméticos y la moda y ya ha lanzado varias líneas de maquillaje. Esta vez, su colección consiste de brillos labiales y polvos sueltos con mucho brillo. Estos pueden ser utilizados como sobras de ojos o iluminadores. Lo que Kim desea resaltar es que fueron diseñados para las personas que desean “brillar” y buscan ese “toque extra”.
Publicidad exitosa
La esposa de Kanye West decidió que la mejor forma de hacer resaltar sus productos fue al promocionarlos ella misma y al desnudo. En las candentes fotografías ella aparece como Dios la trajo al mundo y completamente cubierta de brillantina. En las fotos se cubre los senos con un brazo.
Este detrás de cámaras ha revelado más detalles de Kim posando ante las cámaras y su derrière fue lo que más llamó la atención de los fans. Ella está acostumbrada a sorprender a sus millones de seguidores al exponer su figura y lucir todas sus curvas al máximo.