Kim Kardashian es una de las mujeres más populares en las redes sociales. La socialité ha marcado tendencias en el mundo de la moda por su forma de vestir y por su tonificada figura. Aunque fue criticada por su aumento de peso durante sus dos embarazos, Kim rápidamente se puso en forma y está en la mejor condición física.
PUBLICIDAD
Esto ha llevado a los fans a querer saber cómo lo ha logrado y cuál es el secreto de la esposa de Kanye West para lucir fantástica. El misterio se ha resuelto y fue la misma Kim quien reveló los detalles durante uno de los episodios de su reality Keeping up with the Kardashians.
Todo se debe al trabajo, la rutina y la dieta a la que la ha sometido su entrenadora Melissa Alcantara.
El secreto para estar en forma
El físico escultural de Kim se debe a la entrenadora Melissa Alcantara, de quien esta hermana Kardashian hace referencia en uno de los capítulos.
“Estaba buscando en Instagram y esta fisicoculturista apareció en mi página y había ganado 31 kilos durante su embarazo. Su hijo tiene 6 ahora, y ella se ve muy en forma. Me inspira mucho y tengo muchas ganas de conocerla y que me entrene. Ella podría ayudarme a direccionar mi alimentación y llevarme por un buen camino. Si fuese al menos un 10% como ella me cambiaría la vida. Por ejemplo mis brazos y mi espalda. Es la comida. Tengo que tener este estilo de vida. Lo voy a intentar”, le dice Kim a su madre Kris Jenner.
Al reunirse con Melissa, la entrenadora le asegura a la socialité que la dieta es bastante simple y consiste en comer alimentos frescos y buenos. Además, le explica que un tip importante es el control de las porciones. Alcantara visita la casa de Kim y limpia la despensa de todos los productos procesados.
En cuanto a los ejercicios, Melissa aconseja intervalos de baja y alta intensidad, combinados con entrenamiento con pesas. En sus palabras, lo principal es tener la dedicación, paciencia y constancia para convertir estos consejos en un nuevo estilo de vida.
PUBLICIDAD
También puedes leer: Kim Kardashian expone su derrière al desnudo en un detrás de cámaras