Maluma es uno de los expositores del género urbano más populares del momento. Tras varios éxitos, como “Felices los 4”, el colombiano ha alcanzado la fama y su gira lo ha llevado por varios países del mundo. Para terminar el 2017, el cantante se presentó en la Arena Ciudad de México en un concierto a gran escala con más de 20 mil asistentes.
PUBLICIDAD
Además, el show se presentó en 360 grados y contó con varias sorpresas. Entre ellas, la participación de los artistas Carlos Vives, Yandel y Pipe Bueno. También interpretó canciones icónicas de México acompañado de mariachis.
El evento fue uno de los más grandes del año, algo que conmovió a Maluma. Tal fue su emoción que no pudo evitar soltar las lágrimas y en la redes sociales se ha viralizado el video en el que aparece llorando.
Un momento emotivo
Las emociones del artista estaban a flor de piel y no pudo contener el llanto. Cuando por fin pudo hablar, Maluma se disculpó con el público y les agradeció por su cariño y apoyo.
“Quiero decirles que esta noche para mí es muy especial. Este es mi último concierto del 2017 y es el concierto número 105 del año. ¡Muchas gracias!”, comentó al iniciar el show.
Maluma interpretó sus éxitos “Corazón”, “Cuatro Babys”, “23”, “Sin Contrato” y otras canciones que fueron coreadas a todo pulmón por el público. Fue un momento de silencio en el que los asistentes lo ovacionaron de pie y el cantante se conmovió hasta las lágrimas.
Todo un espectáculo
Para el evento de esta magnitud, el joven de 23 años contó con un equipo de 16 bailarinas, coristas, batería, piano y guitarrista. Los cantantes Carlos Vives, Pipe Bueno y Yandel subieron para participar en el del show e incluso acompañar a los mariachis.
PUBLICIDAD
También invitó a su pupila Irlanda Valenzuela, finalista de La Voz México, a subir con él al escenario.