Hace unas cuántas horas, Khloé Kardashian confirmó su primer embarazo junto a su novio Tristan Thompson con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.
A pesar de que sus miles de fanáticos estaban seguros de que la pareja tendría un bebé, la noticia inundó las redes sociales con felicitaciones y muestras de cariño hacia la estrella de televisión.
Momentos después de hacer público su embarazo, la empresaria confesó en su cuenta de Twitter:
“Estaba tan nerviosa por publicar nuestro anuncio, pero WOWWW estoy abrumada con la respuesta de ustedes! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Los amo chicos!”.
El momento adecuado
Cuando estuvo casada con Lamar Odom, Khloé intentó en varias ocasiones quedar embarazada, pero esto nunca sucedió.
En un capítulo pasado de “Keeping Up With the Kardashians”, la modelo visitó a un médico especialista y reveló que mintió durante su matrimonio para no tener hijos, porque sabía que la situación no era la ideal.
Una vez más, en sus redes sociales volvió a hablar al respecto cuando la influencer Lacey Fuller comentó lo feliz que se siente por ella después de verla luchar tanto por quedar embarazada:
“Definitivamente no mentía. Hice todos mis tratamientos, pero luego, cuando realizamos más pruebas, nos dimos cuenta de que NO era la que tenía el problema en ese momento. Se necesitan dos para tener un bebé”.