Un acosador llevaba casi veinte días persiguiendo a Katy Perry a lo largo de Estados Unidos y Canadá durante su gira de conciertos.
PUBLICIDAD
Pero, finalmente, el hombre fue detenido cuando intentó colarse en el camerino de la cantante en el show que ofreció e el American Airless Arena de Miami.
La policía de Florida logró arrestar al acosador de 37 años, de nacionalidad polaca, llamado Pawel Jurski.
El detenido fue acusado de cuatro delitos, uno de ellos fue un cargo menor por merodear, otro por acoso y otros dos por resistencia a la justicia e intento de fuga.
Dispuesto a todo
Según la información facilitada por las autoridades, Jurski dijo que estaba dispuesto a “cualquier cosa” con tal de estar con su ídolo después de que le impidieran el paso al espacio entre bambalinas donde se encontraba la artista.
Mientras que su abogado señaló que muchos otros fans también siguen a sus grupos o artistas durante sus giras.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el juez aclaró que el detenido dejó en claro su obsesión por Katy Perry al decir que no se detendría hasta estar con ella.
La policía reveló que este acosador es el mismo que intentó ponerse en contacto con la cantante en dos conciertos que ofreció en Canadá.
Además, también la siguió a los shows en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids con la intención de acercarse a la intérprete de “Bon Appetit”.