Desde que se separaron hace algunos años, el deseo de los fans de ver junto otra vez a Selena Gomez y Justin Bieber se hizo realidad.
PUBLICIDAD
Ya han hecho viajes juntos, han sido vistos en varias ocasiones mientras se divierten paseando en bicicleta o jugando hockey, e incluso han sido captados yendo a la Iglesia.
Aunque parece que las cosas van muy bien entre los tórtolos, los cantantes están haciendo todo lo posible para que funcione.
Según el portal de TMZ, Selena y Justin están yendo a terapia de parejas para trabajar en sus diferencias.
Los artistas reciben ayuda cristiana desde hace un par de semanas para superar sus problemas del pasado y asegurarse de que esta vez todo sea mejor que nunca.
Incluso, medios internacionales aseguran que la pareja está yendo a terapia debido a Hailey Baldwin ya que Bieber habría contactado a la modelo para hacer las pases, pero esto no le agradó nada a Gomez ya que su ahora novio se mantiene en contacto con su ex.
PUBLICIDAD
Selena y su mamá ya no se hablan
Hace algunos días, la mamá de Selena Gomez fue ingresada a un hospital. Según indican medios internacionales, esto se debió a una acalorada discusión que tuvo con su hija después de que esta le confirmara su reconciliación con Justin Bieber y que asisten a terapia de parejas.
Esto le confirmaría que “la relación iba a ser a un plazo más largo de lo que ella pensaba”. Aunque fue dada de alta del hospital en el mismo día, habría decidido por sí misma dar un paso atrás para darle espacio a Selena para “descubrir qué quiere”.