Horas antes de que llegara la Navidad, Jessica Scheel publicó un video en sus redes sociales que fue el regalo perfecto para sus 65 mil seguidores.
PUBLICIDAD
La exMiss Guatemala lucía hermosa en una falda de cuero y un top semitransparente negro y brillante que dejaba ver su ropa interior.
Pero el detalle de la noche fue un clip donde la reina de belleza lanzó un beso hacia la cámara.
La publicación iba acompañada de un mensaje católico del papa Francisco para la época navideña.
“De todo corazón les deseo FELIZ NAVIDAD!!! Que no olviden disfrutar de los momentos con los que mas quieren y que Jesús nazca en su corazón!!!!!”, escribió la guatemalteca al final del mensaje.
El clip ya cuenta con casi 13 mil reproducciones y comentarios como “Qué besote, gracias muñeca”, “Muy guapa” y “Una hermosa sonrisa, de las más lindas que jamás he visto”.
PUBLICIDAD
Presume su lado maternal
Además de su novio Dave Grey, con quien se casará en enero del próximo año, Jessica Scheel tiene un hombre más en su vida que la enloquece.
Se trata de su sobrino, el pequeño Fermín, quien tiene 10 meses de vida. El bebé se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales de la reina de belleza y ha conquistado a los seguidores de la guatemalteca.
La llegada del pequeño ha despertado en Jessica el instinto maternal, pues constantemente comparte imágenes del pequeño tanto en su “timeline” de Instagram como en sus “stories”.