Hugh Hefner falleció a finales de septiembre dejando un gran vacío en el mundo de la farándula.
PUBLICIDAD
En ese entonces, el magnate estaba casado con la conejita 60 años menor que ella, Crystal Harris.
Rápidamente, los ojos de todo el mundo se colocaron sobre la hermosa mujer de 31 años de edad. Según el acuerdo prenupcial que firmaron, ella no tiene derecho a recibir ninguna parte de la gerencia y debía abandonar inmediatamente la mansión Playboy cuando Hefner falleciera, o si se divorciaban.
Desde entonces, Harris eliminó todas sus fotografías de su cuenta de Instagram y se mantuvo en un silencio total, ¡hasta ahora!
En su primera publicación, la exconejita señaló que estos últimos años han sido muy difíciles para ella, especialmente desde que en el 2016 fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, transmitida por las garrapatas.
Y aunque le era muy difícil levantarse cada mañana, ahora tienen una nueva apreciación por la vida.
PUBLICIDAD
Rompe el silencio con un emotivo mensaje
Pero la publicación que más llamó la atención fue donde se refirió al difunto Hugh Hefner. La modelo compartió varias fotografías junto al magnate y escribió un emotivo mensaje:
“Es extremadamente difícil para mí poner en palabras la pérdida de Hef. Lo amé inmensamente y me siento honrada de haber podido compartir 10 increíbles años con él. Él me hizo sentir amada todos los días que pasamos juntos. Cuidó a mi familia como si fueran suyos y por eso estoy eternamente agradecida. Fue un hombre que inspiró a muchos y constantemente empujó los límites. Era un alma compasiva, decidida y llena de gracia. Aspiro a vivir todos los días siendo una mejor persona que la anterior, con la esperanza de continuar su legado”.