La vida de los famosos no es tan fácil como se observa a simple vista, a veces se someten a drásticos cambios por un papel o por lucir más joven.
PUBLICIDAD
Estas celebridades fueron noticia durante el 2017 por sus impactantes transformaciones físicas, algunos por cirugías que no salieron bien.
Bajar o suben de peso
- Gabourey Sidibe
La actriz de “Precious” ha mostrado este año su constante lucha por mejorar su peso, se sometió a una operación para reducir el tamaño de su estómago, popularmente conocido como un “bypass gástrico”.
Desde entonces, ha recibido muchos comentarios positivos, de amigo y hasta de extraños, por su “acertada” decisión de bajar de peso.
- Jonah Hill
Durante marzo de este año, Jonah Hill fue captado después de una drástica transformación en la que bajó de peso.
Tras engordar más de 40 libras para interpretar a “Efraim Diveroli”, ahora el actor luce muy delgado a comparación de su personaje en la película “War Dogs”.
PUBLICIDAD
Hill ha perdido aproximadamente 60 libras desde ese entonces y ya ha logrado hasta marcar sus músculos.
- 50 Cent
El cantante perdió casi cincuenta libras de su musculoso peso para interpretar a un jugador de fútbol americano con cáncer en la película “Things Falling Apart”.
El rapero logró hacer en tan solo 9 semanas con una dieta que consistía en tomar únicamente líquidos y correr tres horas al día.
El cantante comentó que pasar de 97 kilos a 72.5 fue “una de las cosas más difíciles de su vida”.
- Dalia Santos
Con la ayuda de especialistas, la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva se sometió a una estricta dieta y luce delgadísima.
Durante cuatro meses y 30 días le ha dado un drástico cambio a su vida.
Santos inició un control médico y dieta y el resultado es haber perdido hasta ahora 61.1 libras.
¡En los huesos!
- Vanessa Huppenkothen
La notable pérdida de peso de la bella conductora de ESPN ha desatado las críticas en redes sociales, ya que sus usuarios consideran que se ha excedido e incluso aseguran que ya no se ve bien.
La presentadora de Sport Center ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram que han preocupado a sus fans, pues luce extremadamente delgada.
- Meghan Trainor
La cantante estadounidense ha estado trabajando duro para para lucir más sensual, y prueba de ellos son sus últimas fotos donde se ve su delgada y esbelta figura.
Trainor recientemente compartió algunas instantáneas de su delgado y esbelto físico esbelto, mostrando el progreso que ha hecho para ser una mujer fitness.
Cirugías
- Catherine Zeta-Jones
El irreconocible rostro de la actriz en gala de la FIFA que alarmó a sus fans.
La bella galesa lució tan cambiada quee muy pocos lograrían reconocerla.
Algunos seguidores de la famosa han mencionado que el cambio se debe a las cirugías estéticas.
- Mickey Rourke
El sex symbol de los 90 luce irreconocible tras su última operación de cirugía estética y la compartió en sus redes sociales.
En la imagen se puede ver que queda poco o nada de uno de los hombres más deseados del mundo, pues adicción a las cirugías deformó su rostro.
¡No salió bien!
- Christina Aguilera
La cantante compartió una imagen en sus redes sociales en donde una aparente intervención quirúrgica la hizo quedar totalmente cambiada.
En ella aparecía con las manos atrás de la cabeza, con mucho maquillaje en los ojos, y los labios evidentemente hinchados.
Las críticas comenzaron a surgir de inmediato y eliminó la foto en pocas horas.
- Pamela Anderson
Durante Festival de Cannes 2017, la actriz y modelo se robó todas las miradas por su irreconocible aspecto.
La mujer no solo acaparó las miradas por su escote de infarto, sino por lucir muy cambiada y con un rostro nada parecido al de sus años en “Baywatch“.
A sus casi 50 años, la rubia canadiense dejó a todos boquiabiertos en su paso por la alfombra roja al presentarse de una manera que ni sus exparejas la hubieran reconocido.
- Ariadna Gutiérrez
Ella acaparó la atención hace unos meses al lucir un rostro irreconocible durante una alfombra roja.
La exMiss Colombia asistió a un evento que se realizó en el Perez Art Museum de Miami, y muchos especularon sobre su rostro.
Al parecer la colombiana se sometió a una cirugía que le otorgó una apariencia totalmente distinta.