Mientras que muchos famosos iniciaron un romance, caminaron al altar o tuvieron hijos como fruto de su amor, otras parejas se separaron.
Este 2017 estuvo llena de sorpresivos finales amorosos que dejaron al mundo de la farándula con el corazón roto.
Scarlett Johansson y el periodista francés Romain Dauriac se casaron en el 2014, pero en enero de este año anunciaron su divorcio.
Después de casi dos décadas juntos, Ben Stiller y Christine Taylor confirmaron su separación diciendo “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”.
Uno de los divorcios más sonados fue el de Chris Pratt y Anna Faris tras ocho años de matrimonio. Incluso, se llegó a decir que Jennifer Lawrence fue la culpable de la separación después de haber compartido un romance con el actor en la pantalla grande.
Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa se divorciaron en abril de este año, a pesar de haber tenido un hijo hace un tiempo.
Janet Jackson y Wissam al Mana se separaron en abril, después de cinco años de matrimonio y tras tres meses del nacimiento de su hijo Eissa al Mana.
Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio el pasado septiembre sin dar mayor detalles del motivo.
Mel B denunció a su ahora exesposo Stephen Belafonte por maltrato físico y psicológico, además de confesar que sufrió abusos sexuales por parte de él en lo 10 años que estuvieron juntos.