Hace unas semanas, Paris Hilton y su novio Chris Zylka se comprometieron durante un romántico viaje que hicieron a Aspen, Colorado, para fin de año.
PUBLICIDAD
El gigantesco anillo que le regaló su ahora prometido está valorado en dos millones de dólares.
Y para evitar pasar el mismo trago amargo que vivió Kim Kardashian cuando varios hombres entraron en su apartamento en Francia para robar la lujosa joya, la heredera ha tomado extremas medidas de seguridad.
La rubia contrató a un guardaespaldas de tiempo completo para que la acompañe las 24 horas al día, los siete días de la semana.
La socialité prefiere tener un guardia de seguridad que esté con ella en todo momento como su sombra y no tener que ser víctima de un asalto.
PUBLICIDAD
La ostentosa joya
Según el portal de TMZ, Zylka acudió con el joyero Michael Greene hace seis meses para diseñar la pieza en forma de pera. El diamante tomó cuatro meses para ser cortado y dos días en ser ensamblado en el anillo.
“El anillo es tan hermoso y brillante. Temblaba mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto jamás!”, dijo Paris en entrevista con la revista People.
Desde entonces, la heredera de la cadena de hoteles Hilton no ha dejado de presumir su nueva adquisición a través de las redes sociales.
La pareja se conoció hace ocho años durante una fiesta de los premios Óscar, pero no fue sino hasta hace dos años que llevaron su amistad a un noviazgo formal.