Kendall Jenner es una de las mujeres más famosas del mundo, con más de 86 millones de seguidores. Sin embargo, aveces quiere pasar desapercibida.
PUBLICIDAD
Cara Delevingne entrevistó a la supermodelo para la edición de febrero de Harper's Bazaar, donde habló con franqueza sobre el lado negativo de la fama.

Sin embargo, lo que más llamo la atención de sus seguidores fueron las fantásticas fotos de la sesión.
En una de ellas, la hermana de Kylie Jenner aparece completamente desnuda y cubierta con un plástico transparente y agua.
"Luces hermosa e increíble", dijo uno de los usuarios en Instagram.
Abre su corazón
Durante la entrevista, la hija de Kris habló de los embarazos de sus hermanas, si quiere o no tener hijos, entre otros detalles.
PUBLICIDAD
"Siento que la vida que vivo es extraordinaria en muchos aspectos, pero también tiene muchas responsabilidades", dijo.
"Tuve que crecer bastante rápido y lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de 22 años no están realmente acostumbrados. Hay días, semanas y meses en que uno no se detiene".
Su amiga, la también modelo entiende a lo que ella se refiere, admitiendo que la fama y presión pueden ser "aplastantes".
"Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto. Algunos días solo quiero ir a vivir en una granja y no hablar con nadie y simplemente existir. en el medio de la nada", aseguró Kendall.
Los nuevo bebés
En medio de un baby boom de la familia Kardashian-Jenner, pues Kim (madre sustituta), Khloé Kardashian y Kylie Jenner están esperando bebés.
La joven de 22 años afirma que aún no subirá al carro de la maternidad en un futuro cercano.
"Definitivamente no planeo tenerlos pronto. Va a ser interesante ver cómo es el mundo cuando tengo hijos", aseguró.
Delevingne respondió: "Traer niños al mundo es una idea aterradora en este momento, ¿no?", Y Jenner rápidamente acordó decir: "Es súper aterrador".