Los premios Grammy siempre dan para muchas aventuras y locuras sobre la alfombra roja porque, lejos de marcar estilo, lo que buscan es chocar y llamar la atención.
PUBLICIDAD
Muchas lo consiguen con looks alucinantes, pero otras se han pasado de llamativo y se presentaron con estilismos dignos de un carnaval.
Estas son las peor vestidas de la ceremonia de este año.
Decepción total
- Katie Holmes
El vestido de Zac Posen de color negro es una de sus peores apariciones coronada por unas sandalias complicadas de lucir.
- Pink
Las plumas han sido el elemento elegido por ella para decorar el Armani Privé, un diseño cuajado en diferentes colores como el negro, rosa, azul klein y morado.
- Heidi Klum
En esta ocasión se ha decantado por un diseño de encaje de color negro con transparencias infinitas, de nuevo poco elegante.
- Cardi Bi
El look no agradó a muchos y es que el vestido de color blanco firmado por Ashi Studio fue una verdadera fantasía. Los zapatos de encaje de Christian Louboutin y los joyones de Messika no se quedan atrás.
PUBLICIDAD
- Cyndi Lauper
Llegó con un traje de chaqueta de color lila, el tono del año, con estampado de ángeles firmado por Moschino. Ella lo ha combinado con un top del mismo tono y unas mechas a juego.
- Joy Villa
La artista llegó con este vestido que llamó la atención por su mensaje antiaborto. En el bolso se leía la frase "Choose Life" ("Elige la vida").
- Patrick Starr
El maquillista y Youtuber llegó con vestido con un color muy llamativo, quizá esa era su intención.
- Ava Max
La estrella eligió un atuendo similar al de Lauper, solo que esta vez en tono dorado y fucsia.