Con ayuda de su esposo, Tess Holliday ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres para que amen su cuerpo.
Con unas bonitas palabras, Nick Holliday publicó una sensual fotografía en la que aparece ella, totalmente desnuda y en medio de la naturaleza.
En la imagen vemos a la modelo "plus size" de espaldas, sin ropa, nada de maquillaje, y evidentemente sin ningún tipo de retoque.
"Las mujeres merecen respeto, tanto si están completamente desnudas o vestidas de pies cabeza".
La pareja también han querido unirse al movimiento Time's Up, que anima a que nadie se calle cualquier tipo de agresión sexual.
Alzar la voz
Desde hace un tiempo muchas mujeres han empezado a romper con los cánones de belleza, los que exigen que el cuerpo femenino tiene que ser delgado, sin pelo, ni celulitis y un largo etcétera.
Muchas marcas de ropa también han comenzado a mostrar a modelos reales, con cuerpos que muchas más chicas se sienten identificadas, entre ellas las modelos curvy.
Sin embargo, parece ser que una parte de la sociedad sigue sin entender que no todas las mujeres tienen una talla 36, que existen diferentes tallas y que cualquier persona del mundo tiene derecho a vivir y a ser feliz.
Los denominados haters se dedican a insultar a chicas que presumen de cuerpo pero que para ellos no están dentro de sus estereotipos de cuerpos perfectos.
Una de las víctimas de estos usuarios de internet es Tess, la modelo de talla grandes que continuamente recibe mensajes de burla en sus redes sociales.
Esta joven, pionera en el movimiento body positive, trabaja para que las mujeres quieran su cuerpo, tal y como son, sin importarles su tamaño.