Siempre que puede Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con alguna foto subida de tono.
PUBLICIDAD
Aunque después del asalto que sufrió en París en 2016, había dejado de publicarlas, tiene varias semanas subiendo sexys imágenes.
Especialmente en donde aparece desnuda, y esta vez no fue la excepción.
Sin censura
Kim mostró completamente su seno derecho y solo puso un filtro en el pezón para así evitar la censura de Instagram.
En la fotografía se puede ver a la esposa de Kayne West con un look diferente a base de trenzas en todo el cabello, un costoso abrigo de piel en color marrón que le cubre el seno izquierdo y algunas partes de su cuerpazo.
PUBLICIDAD
En tan solo horas esta fotografía ha superado el millón de likes. Sin duda wapas la llegada de Chicago no es impedimento para que Kim Kardashian se dé tiempo para sorprender a sus seguidores.
En otra imágenes, la estrella del reality "Keeping Up With The Kardashians" se muestra en una sexy tanga, dejando ver sus atributos.
¡Ya nació su hija!
Después de una ansiosa espera, Kim Kardashian y Kanye West finalmente le dieron la bienvenida a su tercer hijo a través de una madre de alquiler.
El portal E! confirmó que la pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija y que la familia se encuentra emocionada.
“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña”, dio a conocer la estrella de televisión por medio de su App.
“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita”, agregó.
Chicago West nació este 15 de enero a las 12:47 am y pesó 7 libras con 6 onzas.