Los fanáticos siguen desesperados a la espera de la confirmación del embarazo de Kylie Jenner. Mientras tanto, buscan desesperadamente señales que comprueben los rumores.
PUBLICIDAD
Ahora surgió una nueva teoría sobre la futura maternidad de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.
Recientemente, se dio a conocer la nueva campaña de la marca Calvin Klein donde las cinco famosas hermanas protagonizan las fotografías.
Sin embargo, un pequeño detalle en el rostro de Kylie es lo que está desatando la locura entre los fans y reavivando los rumores de su embarazo.
En las imágenes se puede observar que los labios de la estrella de televisión no lucen tan voluptuosos como últimamente los tenía. Su carnosa boca desapareció y ahora tiene labios delgados.
A decir de los fanáticos, la sustancia con la que se rellena los labios está contraindicada en mujeres embarazadas por lo que Kylie no ha podido hacerse sus tratamientos estéticos en varios meses.
PUBLICIDAD
El bebé ya habría nacido
Mientras tanto, algunos medios internacionales aseguran que el bebé de Jenner ya habría nacido.
Hace algunos días, la joven fue vista entrando al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde sus hermanas dieron a luz anteriormente. Su reciente visita al hospital desató rumores de un parto prematuro.
Sin embargo, fuentes cercanas a la más pequeña del clan Kardashian y a su novio Travis Scott desmintieron el parto al portal de TMZ.
Hasta el momento, es uno de los secretos mejor guardados por la familia más famosa del mundo creando gran expectativa entre los seguidores de “Keeping Up With the Kardashians”.