Después de que Gigi y Bella Hadid causaran polémica por posar sin ropa para la portada de la revista Vogue, ahora es su padre el que se vio envuelto en un escándalo.
Mohamed Hadid fue acusado de haber violado a una modelo en un departamento.
Miranda Vee hizo la denuncia a través de su cuenta de Instagram narrando lo sucedido.
"Me encontré con Paul [Marciano] en la sede de @guess, que es en realidad un departamento donde me acosó sexualmente, y después de eso me pasó a su amigo Mohamed quien se iba a ver conmigo para un ‘café'. Pensé que era una reunión profesional pero solo éramos él, yo y champaña. Fue una cita en la que me violó en un departamento", aseguró Miranda en las redes sociales. "Todo eso para poder hacer la prueba para una campaña de GUESS. El año PASADO cuando intenté denunciar esto en público, ellos lo descubrieron y me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Solo lo firmé porque Paul me amenazó y me dijo que me haría desaparecer si alguna vez decía algo #TIMESUP", escribió en sus redes sociales.
"¿Tendríamos que quedarnos calladas solo porque ellos tienen poder? #METOO", añadió la modelo.
https://www.instagram.com/p/Beqys-bA6ui/?taken-by=mirandavee
La respuesta de Hadid
Mientras tanto, el abogado de Mohamed negó las acusaciones y dijo que su cliente es “completamente inocente”.
"Es decepcionante que personas como Miranda Vee se inventen historias falsas para ser famosas por quince minutos. Mohamed Hadid es completamente inocente, en todos los aspectos. Es un gran padre para sus cuatro hijas, respeta a todas las mujeres y cree en darles poder a todas las mujeres, no solo a sus hijas. No hay ninguna denuncia ni demanda pendiente. No se le ofrecerá ni se le pagará nada a la Srta. Vee. No le corresponde nada, porque se está inventando cosas que no ocurrieron. Hay víctimas verdaderas allá afuera y nosotros las apoyamos. La Srta. Vee no es víctima de nada", dijo el abogado en un comunicado al portal de E! News.