Melissa McCarthy estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva película "Life of The Party".
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo que más llamó la atención es lo bella y sexy que luce ahora, tras perder cerca de 100 libras.
La actriz se ausentó de las pantallas desde el 2016, cuando apareció en "Un espía y medio" junto a Dwayne Johnson y Kevin Hart.
Ahora sorprende con una nueva comedia que llegará a los cines en mayo de este año y que ha sido dirigida por su esposo Ben Falcone.
¿De qué trata?
Cuenta la historia de Deanna (McCarthy), una ama de casa muy dedicada que a raíz de la separación con su esposo decide retomar sus estudios en la universidad.
PUBLICIDAD
Todo empezará cuando tome los mismos cursos que su hija, quien no está nada contenta con la idea de tener a su mamá todo el tiempo junto a ella.
¡La decisión de cambió su vida!
Más allá de sus habilidades artísticas, ella luchó durante muchos años contra el sobrepeso, los prejuicios y la ridiculización de su persona.
Ella tuvo que vivir muchos años de falta de trabajo y discriminación. Contra todos los pronósticos, la mujer se hizo camino en Hollywood.
La estadounidense le dio un giro saludable a su vida y comenzó a perder peso poco a poco.
El cambio lo hizo por su salud, ya que el peso extra le estaba lastimando sus rodillas.
La industria de Hollywood no tomó nada bien su nuevo físico, uno de los directores para los que trabajaba no quiso mantener su contrato porque la necesitaba en el papel una persona con sobrepeso.