El nombre de Miley Cyrus se convirtió en tendencias en las últimas horas; uno, por sus fotos con poca ropa y dos, por las amenazas que recibió.
PUBLICIDAD
La cantante regresó a su alocado pasado con unas imágenes que recuerdan esa época de rebeldía que vivió hace unos años.
Las imágenes antiguas en topless fueron para celebrar que su álbum "Bangerz", de 2013, ganó el doble platino (dos millones de discos vendidos).
"Happy Bangerz 2X platinum day!", escribió.
A los seguidores no les agradó mucho que ella recordara lo "loca" que estuvo ese tiempo.
- "Esas fotos me aterran"
- "Creo q esta volviendo a las drogas"
- "Ya lo había superado y vuelve a poner fotos extrañas"
- "Está loca otra vez"
PUBLICIDAD
Acosador capturado
La intérprete volvió a enfrentarse a un escalofriante episodio marcado por el acoso de un fan obsesionado con ella.
Fue un hombre, cuya identidad y edad se desconocen por el momento, quien hizo saltar las alarmas en torno a la seguridad de la artista de 25 años.
Tras las fotos que ella subió en sus redes, uno de sus fans publicó unas horribles amenazas en Facebook.
En esos mensajes aseguraba que conocía la dirección de la cantante y sabía cómo acceder a su casa. El hombre dijo que así podrían “estar juntos por fin”.
El hombre, oriundo de Wisconsin (Estados Unidos) viajó desde su ciudad natal hasta Los Ángeles con la única finalidad de tener un encuentro con ella.
La situación se vuelve aún más retorcida, porque en uno de los mensajes le agradecía por “librarse de Liam”, y afirmaba que él había sido elegido para gobernar el mundo.
También mencionaba en varias ocasiones un “horrible y triste acto” que debía llevar a cabo y que saldría en las noticias.
La policía de Los Ángeles lo localizó y lo retuvieron para realizarle un examen psicológico y determinar si existe un peligro real para la cantante.
De momento no se han cumplido las 72 horas durante las que la policía puede mantenerlo retenido en dependencias policiales.