En el Día del Cariño, David Castro planeó una arriesgada broma para Pamela Paz, con el apoyo de Anfora.
El presentador quería retar la paciencia de su prometida, y logró su cometido, pues hasta las manos le temblaron a la joven.
David tenía que llevar a Pame a la pastelería para grabar un video, él le dio su teléfono a ella con el objetivo que ella viera los mensajes.
Una persona se hizo pasar por "Carla" y le envío comprometedores mensajes a él. La conductora se molestó tanto que marcó el teléfono.
Justo en ese momento entró un mensaje: "Pame, fuiste víctima de la Pinky Prank de Anfora. No te enojes".
No solo ellos
El actor guatemalteco José Castillo también le hizo la misma broma a su esposa Jenny Carrera.
"José Castillo quiso darle una sorpresa especial a Jenny un poco diferente a lo que ella está acostumbrada en este día del cariño ¡No te pierdas la reacción de Jenny al darse cuenta qué es y recuerda que no hay nada que un KissMi no arregle! ️".
¡De camino a la boda!
En abril del año pasado, Pamela y David se comprometieron de una manera muy romántica, luego de que el presentador recreara una de las escenas de la película animada “La bella y la bestia”.
Vestido como el personaje de Disney, el locutor apreció frente a ella y le hizo la propuesta de matrimonio.
Por medio de sus stories de Instagram, Pamela invitó a sus seguidores a conocer el vestido de novia que le hicieron sus invitados durante la despedida.
“En dos meses el vestido de novia y el traje del novio será el real”, dice la leyenda que acompaña la galería de fotos de la guatemalteca que estará contrayendo matrimonio el 17 de marzo.