J Balvin es uno de los artistas del género urbano más famosos del momento. Sin embargo, todo éxito también viene acompañado de un lado oscuro.
PUBLICIDAD
El cantante reveló que sufre de depresión y que ya está recibiendo tratamiento para mejorar su salud mental.
"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay des alances químicos… Cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos", dijo en entrevista con el programa “Lo Sé Todo Colombia”.
"Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa' locos', pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar", agregó J Balvin.
"Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, también la gente que te rodea", explicó asegurando que existen otras maneras de recibir apoyo además de los medicamentos.
PUBLICIDAD
No es nuevo
Esta no es la primera vez que J Balvin habla sobre su salud mental. En el 2015 se refirió a “una mala depresión” que casi lo mata porque prefirió hacerse “esclavo” del trabajo en vez de cuidarse.
En noviembre del 2017, el padre del colombiano contó al programa “Suelta la Sopa” cómo fue que su hijo empezó a sufrir de depresión.
"La mamá de una novia que tuvo lo llevó a un médico energético. Estaba muy cansado de todos los shows que daba a la semana. Ese doctor cometió un error inmenso porque le dio una inyección que debió haber sido ser aplicado en tres horas… Se la aplicó en un minuto. Eso lo reseteó, lo descompuso y lo enloqueció”, explicó.