Carlos Peniche es un reconocido actor mexicano y que por cosas de la vida, después de acariciar la fama, le tocó vivir en la calle como indigente.
El programa "Ventaneando" reveló el año pasado su historia y después de una asombrosa rehabilitación, el medio lo acompañó al sitio que por un tiempo se convirtió en su hogar.
Después de ocho meses y una exitosa recuperación habló de su experiencia.
“No se lo deseo a nadie”.
El actor reconoció ante las cámaras que todos sus problemas los solucionó con alcohol y lo único que hacía era evadirlos y evitarlos.
Las depresiones provocadas por la falta de trabajo se convirtieron en su pero pesadilla y la excusa para recurrir al licor.
La vida le vuelve a sonreír
Tras ocho meses de su terrible situación, el hombre de 41 años tomó las riendas de su vida y se conoce que lleva dos meses libre de alcohol.
En entrevista con el portal TV Y Notas, el sobrino de Arturo Peniche contó que tiene un nuevo empleo y no es el de actor.
"Ahora estoy chambeando con un amigo que me presta su carro y lo estoy trabajando como transporte privado. También tengo mi plataforma digital de servicio de taxi, aunque solo me falta conseguir el auto y así tener un ingreso constante”.
El mexicano reveló que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de su novia Paula Esmeralda.
"Afortunadamente, con su apoyo lo he logrado; voy poco a poco. Ella es cantante y en su trabajo me han ofrecido una copa o una cerveza, y les contesto: ‘no, gracias’".