A finales de diciembre, la nuera de Cash Luna reveló en sus redes sociales que se encontraba delicada de salud.
Según compartió con sus amigos y familiares, se le habían paralizado los intestinos.
"Estoy delicada sí, se me paralizaron mis intestinos y ¡estamos evitando otra cirugía! Les pido a todos sus oraciones en este momento más difícil", señaló.
En ese momento, la joven no se encontraba en el país debido a que decidieron que trataría ese padecimiento en el extranjero.
Sin embargo, se enfrentó a otra dolorosa prueba hace unos días, y por medio de su cuenta de Instagram pidió oraciones para ella.
"¡Les quiero pedir si se unen en oración por mi vida! Hoy tengo una cirugía delicada en los intestinos en Mayo Clinic…. viajé a esto, y sé que Dios hará el milagro y la obra en mi vida!", dijo.
La operación se llevó a cabo el lunes, y de acuerdo a la publicación le cortaron 15 cm de intestino, removieron partes del intestino delgado que estaban pegados con el grueso.
Al parecer el peligro ya pasó; sin embargo, ella debe llevar un proceso largo de recuperación.
"Sigo sin comer por unos días, pero se espera una buena recuperación ¡Gracias a Dios y a sus oraciones! Gracias por escribirme por aquí o por mensajitos", puntualizó.
Llevar una vida más saludable
Llevar un estilo de vida fitness se ha hecho más popular en los últimos años, por lo que la esposa de Cashito Luna se unió desde hace meses a esta fiebre.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ale ha compartido consejos, su rutina de ejercicios y tips para motivar a sus seguidores.
"Me gusta la vida saludable. Rutinas,tips,y healthy hacks para llevar un mejor estilo de vida", escribió.
Más de 10 mil personas la siguen y según le escriben, se sienten motivados y le agradecen la motivación que ella les da.