El escándalo por los casos de acoso y abuso sexual en HollyWood no termina. Esta noche en la entrega de los Oscar 2018, los movimientos #MeToo y #TimesUp estarán presentes.
Sin embargo, la polémica quedó instalada con la presencia de Ryan Seacrest en la alfombra roja, que ha sido acusado de abuso por su exestilista.
Los denuncias contra el abuso sexual y la inequidad de género en la industria han sido protagonistas de esta temporada de premios, inspirando muchos discursos poderosos y convirtiendo las alfombras rojas en simbólicos desfiles en negro durante los Globos de Oro.
Los responsables de la ceremonia indicaron que no habría un “dress code” para este domingo, varias actrices dijeron vestirán negro en apoyo a la causa.
El caso de Seacrest
Suzie Hardy, quien en el pasado trabajó con él, asegura que el conductor la lanzó contra una cama y lastimó sus partes íntimas.
Ante esta situación, E! ha decidido dar su respaldo a Seacrest, quien esta semana negó haber cometido actos impropios contra mujer alguna.
“Sé mi verdad y creo en el debido proceso de la investigación. La revista ‘Variety’ ha publicado este caso sin haber preguntado la otra parte de la historia”, manifestó
El presentador reveló que Hardy le pidió millones de dólares a cambio de retirar las denuncias en su contra, cuestión a la que él se negó.