Cada vez que puede, Laura Bozzo publica las actividades que realiza; sin embargo, en esta ocasión apareció más sexy que nunca.
PUBLICIDAD
Tras permanecer alejada de las pantallas, la conductora peruana deleitó a sus fans con una atrevida foto en traje de baño.
La mujer está disfrutando de unos días de descanso en Acapulco, tratando de estar alejada de los reflectores. Eso aumentó el revuelo por aparecer con poca ropa.
Ella dejó en claro que a sus 66 años de edad aún conserva una excelente figura. Sus fans no dejaron de halagarla y resaltar lo bella que luce, algunos le escribieron que ya es momento que encuentre un nuevo compañero.
“Divina mujer!”, “Espectacular mujer”, “Qué linda Laura”, “Muy buena vista”, “Qué dicha la tuya mujer… vivir al máximo”, “Gran mujer exitosa bella Laurita y con un corazón enorme”, “Te ves más relajada estás bellísima”, “¿Y el novio para cuándo?”, “Debería buscar un amigo que te acompañe”.
Todo pasa por algo
Hace unas semanas, la peruana dijo en entrevista para el programa "Suelta la Sopa", que se encuentra en un momento muy vulnerable y tranquilo.
PUBLICIDAD
Actualmente, corrige su libro “Más allá del infierno”, el cual la hace recordar amargos días de su vida.
Señaló que dado a que ya no tiene programa de televisión se ha sentido un poco deprimida, pero que sus amigos la han ayudado mucho.
En 2006, la presentadora fue declarada culpable de asociación para delinquir y peculado, por haber recibido dinero del gobierno de Alberto Fujimori en Perú.
Por esa razón durante varios años cumplió arresto domiciliario en el estudio donde grababa su programa.